9 DE JUNIO DE 2012 - LABERINTO DE LUZ EN FINISTERRE, GALICIA

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES
Facilita Carme Tuset, facilitadora de Constelaciones Familiares formada en el Institut Gestalt y discípula de Bert Hellinger, con una larga trayectoria de trabajo personal y chamánico.                                           www.lartdeviure3.blogspot.com
Todo en el Universo tiene un Orden y si este orden se rompe surge la desarmonía. Las redes familiares al igual que el Cosmos han de  mantener un equilibrio que si por algún motivo se rompe, genera infelicidad, enfermedad, destinos u otras implicaciones en las personas de la red; que pueden durar incluso varias generaciones. El trabajo de constelaciones muestra que tipo de relación mantienen los miembros de una red (familiar, social...) para así poder colocar, reorganizar y crear una imagen de solución con la mejor de les medicinas el AMOR.
Las constelaciones familiares van dirigidas a persones que quieren trabajar asuntos conflictivos en cualquier relación. También problemas de salud, laborales o económicos, auto-sabotaje para no conseguir éxito, dificultades escolares, niños con problemas o necesidades especiales, decisiones importantes de vida y en general a quien esté interesado en profundizar en el conocimiento de sí mismo y de su vida. Durante la Constelación entramos en contacto con el alma del sistema para descubrir el origen y la causa del conflicto o sea allí donde se interrumpe el flujo del AMOR y así poder repararlo.
FECHAS: Viernes 1 de Junio de 10 a 14 h, Sábado 9 de Junio de 10 a 14 h, Viernes 15 de Junio de 17 a 21 h
LUGAR: LA SALITA. Fernandina 63, Entresuelo. Barcelona 08001. Metro Sant Antoni, salida Villarroel.
RESERVA DE PLAZA: lartdeviure3@gmail.com o llamar al 652 168 265.