• 25 DE JULIO: PARTICIPA A DISTANCIA EN LA CEREMONIA POR LAS AGUAS QUE LAS 13 ABUELAS INDÍGENAS CELEBRARÁN EN BARCELONA



SI TIENES PROBLEMAS PARA VER EL VIDEO HAZ CLIC AQUÍ

El viernes 25 de julio, Día de amor y gratitud al Agua, os invitamos a uniros desde donde os encontréis, a la ceremonia para rezar por las Aguas que las 13 Abuelas Indígenas celebrarán en Barcelona a las 19.00 hrs.

A lo largo de la historia y cultura de la humanidad el agua a sido desde allende los tiempos un bien sagrado. El Agua, en alianza de amor con la Tierra, permite la vida en todas sus manifestaciones y desde ahí nos protege y nos nutre. El Agua habita en los cielos, las cumbres, los ríos, los pantanos, los lagos, los mares, el subsuelo, en nuestro organismo... Por su importancia la hemos conducido hasta nuestras casas. Y en las casas, al tenerla tan a mano, hemos olvidado su calidad de elemento sagrado.


Es reconocido científicamente y demostrado por el científico japonés Masaru Emoto el efecto que las ideas, las palabras y la música ejercen sobre las moléculas del Agua; y está visto y comprobado que el Agua es un elemento vivo que responde a nuestros pensamientos y emociones.

Os proponemos unirnos a nivel planetario para honrar a la Abuelita Agua. En casa, ante un bol con agua, o acercándonos a un río, lago, playa o cascada, solos o acompañadas por familiares, amigos y vecinos nos uniremos desde el corazón a la Ceremonia de las 13 Abuelas para rezar por las Aguas. Alzaremos nuestras oraciones, plegarias, rezos y cantos, aunando nuestros sentimiento de amor y gratitud a las Aguas, conscientes del poder que poseemos para elegir pensamientos e intenciones que sanen el medio ambiente.

Por nuestro bello planeta azul... que es azul por las aguas.

Helena Peris - Arboleda de Gaia


ARBOLEDA DE GAIA AGRADECE A VERÓNICA GIMENO E ISABEL MONFERRER POR SU HERMOSO TRABAJO EN LA REALIZACIÓN DEL VÍDEO QUE ACOMPAÑA ESTE TEXTO.