• 19 DE JULIO: PARTICIPA A DISTANCIA EN EL ENCENDIDO DE LA LLAMA DE LAS 13 ABUELAS INDÍGENAS EN EUROPA

Os invitamos a uniros a nosotras el sábado 19 de julio, día en que se iluminará por primera vez el fuego ceremonial del Consejo de las 13 Abuelas en Europa, que permanecerá activo y custodiado hasta la noche del miércoles 23 de julio.

Todos y todas podemos unirnos a esta ceremonia sagrada. Te convocamos para participar desde la distancia en este intento a través de un pequeño gran gesto.

El elemento fuego, que según las tradiciones indígenas representa a la raza blanca, es el más peligroso de los elementos porque puede causar gran destrucción. En España tenemos en este momento la más grave sequía del último siglo y no está permitido encender fuego por el riesgo de incendios forestales, por ello pedimos que sólo se trabaje con un mandala de velas y, aún asi, las debidas precauciones. Sería dramático que nuestro intento acabara acarreando más males a nuestra amada Tierra Madre.

En otros lugares del planeta quienes trabajen con el máximo respeto al Abuelito Fuego, pueden encender sus hogueritas, que no es necesario que sean grandes, sino que estén alimentadas con amor y cuidado.

Pongamos nuestra intención en despertar del corazón del primer mundo, para que la luz de esta llama ponga conciencia en nuestra inconsciencia.

En este mundo hay muchos mundos, muchos pueblos, muchas tradiciones… Abramos nuestros ojos a la llama sagrada para que nos dé la visión interna de lo que realmente somos, unificados con todos los seres del planeta y unidos en nuestras diferencias.

Pongamos la intención en despertar del corazón de la vieja Europa. Sintamos con la ingenuidad y la alegría de un niño el amor y la sabiduría que el Consejo de las 13 Abuelas viene a entregarnos.

Oremos por todos los seres sintientes de nuestra amada Madre Tierra, por el corazón de la Madre, por la Paz mundial, por todas nuestras relaciones, por las 7 próximas generaciones.

Ana Perez Cintado – Arboleda de Gaia